Bel Motors del Este recertificado

Publicación: 12/04/2013

Fuente: Cima

|

Con un equipo engranado y siempre dispuesto en post venta, Bel Motors del Este alcanzó la recertificación Mazda Service Upgrade (SUG), otorgada por Vehículos Mazda de Venezuela a los concesionarios que actúan apegados a su política de calidad para las áreas de repuestos y servicio.

 

“A mediados de 2012 y luego de 2 años de la primera certificación, se hizo un estudio para implementar mejoras operativas que nos permitieran obtener la recertificación y logramos esa meta gracias al avance y trabajo esmerado del equipo de post venta” señaló de inicio Yeny Villabona, Gerente General del concesionario.

 

Para otorgar la Mazda SUG, Vehículo Mazda de Venezuela evaluó una serie de procesos en Bel Motors del Este, que va desde la recepción del vehículo en servicio hasta la reparación en taller, donde debe cumplirse la atención establecida por la marca para alcanzar la plena satisfacción del cliente. “Con un solido trabajo en equipo, la incorporación de profesionales que han venido entrenándose constantemente, además de una serie de mejoras en las instalaciones, logramos esta recertificación con sumo éxito” detalló Villabona.

 

Ahora el reto en Bel Motors del Este es conservar la certificación a futuro y por eso trabaja con un programa de fidelización de clientes, para superar todas las evaluaciones que realizan al concesionario mes a mes en repuestos y servicio.