Nuevo Dodge Forza: para alcanzar todas las distancias

Publicación: 27/06/2013

Fuente: Cima

|

Para cerrar con fuerza el primer semestre del 2013, Chrysler de Venezuela LLC hizo el lanzamiento de su más reciente vehículo, el Dodge Forza, en Barquisimeto.

 

“El lanzamiento del modelo tuvo una particularidad: unos fiscales de la marca abordaron sorpresivamente a periodistas de reconocidos medios, para multarlos por infracciones de tránsito. Y en señal de lección los llevaron en un Forza por la ciudad, donde hicieron pruebas de manejo y les mostraron las ventajas de conducir este vehículo” detalla Zyu Rigal, Gerente General de Mega Bel.

 

El nuevo Dodge Forza en sus dos versiones posee transmisión manual y motor 1.4 L, bicombustible (gasolina/gas), que permite hacer el cambio con el vehículo encendido. Todo esto, sumado a una serie de características que brindan comodidad como su dirección hidráulica, volante ajustable, apoya cabeza en sus 5 puestos, asiento trasero abatible y una maletera amplia. Además, el vehículo garantiza seguridad integral al conductor y los pasajeros, gracias a su excelente equipamiento tecnológico con el sello de calidad hecho en Venezuela.

 

“El Forza es un sedán destinado a gente joven, profesionales recientes; personas que quieren dar un paso más allá y hacer una inversión, ya que por lo general cuando alguien comienza a trabajar, ahorra para tener su vehículo propio”, destaca Rigal.

 

En la promoción del Dodge Forza en medios publicitarios, la marca apela al eslogan La fuerza que necesitas para alcanzar todas tus distancias, con el que busca llegar a adultos profesionales y jóvenes siempre activos que desean cumplir sus retos.

 

Desde ahora se pueden apreciar las ventajas del Dodge Forza en Mega Bel, el concesionario Jeep, Chrysler y Dodge por excelencia en Barquisimeto, donde además del modelo cuentan con el equipamiento técnico para su servicio post venta. Visita Mega Bel en la carrera 19 con calle 40.