Bel Motors del Este: esmerados por brindar un trato excelente

Publicación: 27/06/2013

Fuente: Cima

|

Luego de recibir la recertificación Mazda Service Upgrade a mediados del mes de marzo, Bel Motors del Este ideó una campaña para el área de servicio que hasta el momento le ha traído excelentes resultados.

 

Para sustentar la campaña se desarrolló un concepto de atención en 5 pasos que han sido internalizados por el personal y se cumplen día a día, con el fin de alcanzar la excelencia en sus operaciones.

 

Los pasos de la excelencia

 

Todo comienza desde el momento de la recepción del vehículo cuando el asesor aborda al cliente y le brinda un saludo amable en señal de bienvenida. Luego de eso, se escucha al cliente atentamente para entender sus requerimientos y así poder brindarle soluciones certeras.

 

De inmediato, se procede al diagnóstico y reparación de manera eficiente, para asegurar tanto la satisfacción del cliente así como su retorno en futuras ocasiones. Además, durante el proceso el personal se esmera por la entrega del vehículo a tiempo, ya que es un medio vital en el desempeño diario de la familia o para el trabajo.

 

De esa forma, se puede lograr que el cliente esté contento con el trato recibido y otorgue una calificación excelente.

 

Estrategias y apoyo constante

 

Con el propósito de mantener vigente esta campaña, el personal de Bel Motors del Este sostiene una reunión semanal, donde se propicia una lluvia de ideas con estrategias como la atención personalizada a clientes frecuentes y apoyo colectivo en caso de exceso de trabajo.

 

“Esta campaña ha sido de gran ayuda para nuestro concesionario. Hemos contado con el respaldo de Vehículos Mazda de Venezuela, mediante las recomendaciones que nos hacen mensualmente para la aplicación de mejoras que nos permitan alcanzar la excelencia. Adicionalmente, nos han ayudado en el seguimiento de casos abiertos en servicio”, explica Villabona.

 

Así pues, Bel Motors del Este continúa en su esmerado propósito de alcanzar la excelencia en el área de servicio, para consolidarse como el concesionario Mazda más completo de Centro Occidente