Nueva Jeep Grand Cherokee 4G+ en Mega Bel

Publicación: 27/09/2013

Fuente: Cima

|

Elegancia donde quieras que vayas.

El Jeep Grand Cherokee 4Grefresca el 2013, Jeep de Venezuela hizo el relanzamiento de la Jeep Cherokee, en Barquisimeto.

El nuevo diseño de El Jeep Grand Cherokee 4G+  es mucho más fresca con líneas que muestran elegancia donde quiera que vayas, un nuevo nivel de estilo que ofrece una tapicería de color negro con elegantes detalles en madera negra. El panel de instrumentos es totalmente personalizado con una pantalla táctil masiva de 8,4 pulgadas en su versión Limited y 5,0 pulgadas en su versión Laredo, presentan tratamientos de estilo premium, incluyendo parrilla y fascia delanteras modernas, y tanque de combustible sin tapa (Capless).

Otro de los atributos que presenta la camioneta es poder abrir la compuerta desde la comodidad de tu asiento, desde el control remoto o directamente por la manilla de la compuerta trasera. La compuerta detendrá su movimiento y se regresará en caso de encontrar resistencia en su movimiento.

Desde ahora se pueden apreciar las ventajas delJeep Grand Cherokee 4Gen Mega Bel, el concesionario Jeep, Chrysler y Dodge por excelencia en Barquisimeto, donde además del modelo cuentan con el equipamiento técnico para su servicio post venta. Visita Mega Bel en la carrera 19 con calle 40.